Somos

OBJETIVOS
Generales
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través del diseño, organización y comercialización de paquetes turísticos especializados para estudiantes de español, con el fin de crecer económicamente como empresa, y contribuir al desarrollo de los sitios y comunidades visitadas.   
 
 Específicos
-Brindar una experiencia única al turista por medio de las visitas turísticas y el convivir con la comunidad.

-Mantener relaciones formales con los prestadores de servicio.

-Monitorear al turista, durante su estadía en el Chajul.

VISIÓN
Posicionarnos en cinco años, como empresa líder especializada en la venta de paquetes turísticos para turistas de diferentes nacionalidades, manteniendo

MISIÓN
Somos una tour operadora comprometida con nuestros clientes, ofreciendo la mejor calidad de servicio, al menor costo posible, entregando un servicio eficaz y eficiente

VALORES INSTITUCIONALES
-Honestidad: es un valor o cualidad propia de los seres humanos que tiene una estrecha relación con los principios de verdad y justicia y con la integridad moral.

-Trabajo en equipo: la acción individual dirigida, que al tratar de conseguir objetivos compartidos, no pone en peligro la cooperación y con ello robustece la cohesión del equipo de trabajo.

-La cooperación se refiere al hecho de que cada miembro del equipo aporte a éste todos sus recursos personales para ayudar al logro del objetivo común.

-Actitud de servicio: es la disposición que mostramos hacia ciertas situaciones, influye para realizar nuestras actividades y nos permite facilitar u obstaculizar nuestro camino.

-Atención personalizada: Es básicamente  el comportamiento diario de todo ser humano, el buen trato con las personas, servicio eficaz y siempre tener una solución a las situaciones que se presentan en el diario vivir, el punto de partida más que servicio es atención al cliente que es un concepto más integral.

-Excelencia: es una virtud, un talento o cualidad, lo que resulta extraordinariamente bueno y también lo que exalta las normas ordinarias. Es también un objetivo para el estándar de rendimiento y algo perfecto.

-Cortesía: es un comportamiento humano de buena costumbre; en la mejor expresión de frases, es el uso práctico de las buenas costumbres o las normas de etiqueta. Es un fenómeno cultural definido y lo que se considera




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tour Operadora Ixil

Cintura de la semana

Ya es Sábado